Seleccionar página

Información Sobre Placas de Metacrilato

Te contamos toda la información que necesitarás a la hora de elegir tu placa de metacrilato. Las placas de metacrilato se han convertido en uno de los materiales más recomendados por arquitectos y empresas de reformas, ya que se trata de un material muy resistente, económico y que ofrece resultados de gran calidad.

¿Cómo curvar el metacrilato?

El metacrilato es un material muy versátil y que se puede aplicar a innumerables proyectos tales como: escaparates, instalaciones de iluminación, interiorismo, etc,.

¿Cómo pegar Metacrilato?

El metacrilato es uno de los materiales más utilizados en la actualidad para vitrinas, estanterías, escaparates, etc,. Esto se debe a su versatilidad y facilidad de manipulación.

¿Cómo cortar el metacrilato?

¿Cuál es la manera más adecuada para cortar el metacrilato?. La versatilidad de las planchas de metacrilato lo ha convertido en un material idóneo…

¿Cuánto pesa el metacrilato?

Cuanto pesa una placa de metacrilato es una pregunta muy frecuente, el peso depende del tamaño de la placa y del grosor…

Diferencias entre metacrilato de colada y de extrusión

El metacrilato es un material muy demandado por sus cualidades como resistencia, dureza, ligereza y flexibilidad a la hora de realizar formas geométricas personalizadas…

Si necesitas información sobre placas de metacrilato de extrusión, metacrilato de colada o metacrilato reciclado, podrás encontrar diferentes consejos como por ejemplo, cómo cortar el metacrilato.

Sello Garantia Calidad Matmap
¿Qué significa el sello de calidad de Grupo Matmap?

En nuestra tienda online Placas de Metacrilato .es podrás adquirir de manera totalmente segura placas de policarbonato para tu obra. El Grupo Matmap ofrece un respaldo de confianza que hace que cientos de personas confíen en nuestro trabajo, servicio y calidad de los productos que ponemos a su disposición. Este sello sólo se utilizará bajo la licencia de Grupo Matmap en aquellas webs que pertenezcan al grupo.