Seleccionar página

Placas de Metacrilato de Colada de Colores

Placas de Metacrilato de Colada de Colores

Se trata de un tipo de plástico muy demandado. Las Placas de Metacrilato de Colores ofrecen un valor de personalidad y personalización que resultan determinantes frente al resto. Este tipo de láminas permiten personalizar trofeos, letreros o escaparates, entre otros. Además, en función de tus necesidades, podrás elegir entre diferentes grosores y medidas, además, de seleccionar corte a medida.

Metacrilato-de-colada-colores-categoria | Tienda de Placas de Metacrilato
Icono Atención al Cliente
Atención Personalizada

Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará en todo momento. Contacta a través de whatsapp, correo electrónico o llamada y resuelve tus dudas e incidencias con la mayor rapidez

Icono Envíos
Envíos en 7-10 días

Recibe tu pedido en 7-10 días laborables. Todos los productos de Placa de Metacrilato .es se envían directamente desde fábrica a toda la Península. El envío estará incluido en el precio en pedidos de +499€. Consulta condiciones de envío.

Icono Pago Seguro
Pago 100% Seguro

Utilizamos plataformas de pago de máxima seguridad y confianza. Puedes pagar mediante tarjeta, Bizum, PayPal o transferencia. Además, si tu proyecto lo requiere, solicita presupuesto sin compromiso.

Sello Garantia Calidad Matmap
¿Qué significa el sello de calidad de Grupo Matmap?

En nuestra tienda online Placa de Metacrilato .es podrás adquirir de manera totalmente segura las placas de metacrilato. El Grupo Matmap ofrece un respaldo de confianza que hace que cientos de personas confíen en nuestro trabajo, servicio y calidad de los productos que ponemos a su disposición. Este sello sólo se utilizará bajo la licencia de Grupo Matmap en aquellas webs que pertenezcan al grupo.

Grupo MatMap Icon Grupo MatMap

Pol. Ind. Riodel, Parcela E7, Nave 5

4,9 206 reviews

  • Avatar El del pueblo ★★★★★ Hace una semana
    Muy contento!!!!
    La atención de María ha sido estupenda!!!!
    Me gestiono
    … More el pedido por la mañana y lo pude recoger por la tarde.
    Los chicos del almacén muy majos.
  • Avatar montxo carneiro ★★★★★ Hace 2 semanas
    El material conforme a lo solicitado. La entrega en tiempo y en perfecto … More estado. La atención telefónica excelente. Poco más se puede pedir...
  • Avatar jose daniel turullols lorente ★★★★★ hace 4 semanas
    Servicio perfecto, con entrega en propia puerta. Material impecable y perfecto … More en su condición. Repetiré cuando lo necesite.
  • Avatar Blasi Tiscar Agea ★★★★★ hace un mes
    El pavimento es de la mejor calidad y la atención de la comercial Amanda … More excepcional, muy contenta con mi pedido, lo recomiendo 100×100