Metacrilato de Colada Blanco e Incoloro

Placas de Metacrilato de Colada Blanco e Incoloro

Este tipo de láminas de metacrilato resulta ideal como sustituto del cristal. Su uso más común se presenta en cubiertas o ventanas, debido a su gran transparencia en función del color final seleccionado, lo que aporta luminosidad. Además, el metacrilato ofrece una gran protección contra los rayos U.V., por lo que su uso es ideal.

Metacrilato-de-colada-incoloro-categoria | Tienda de Placas de Metacrilato
Icono Atención al Cliente
Atención Personalizada

Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará en todo momento. Contacta a través de whatsapp, correo electrónico o llamada y resuelve tus dudas e incidencias con la mayor rapidez

Icono Envíos
Envíos en 7-10 días

Recibe tu pedido en 7-10 días laborables. Todos los productos de Placa de Metacrilato .es se envían directamente desde fábrica a toda la Península. Consulta condiciones de envío.

Icono Pago Seguro
Pago 100% Seguro

Utilizamos plataformas de pago de máxima seguridad y confianza. Puedes pagar mediante tarjeta, Bizum, PayPal o transferencia. Además, si tu proyecto lo requiere, solicita presupuesto sin compromiso.

Sello Garantia Calidad Matmap
¿Qué significa el sello de calidad de Grupo Matmap?

En nuestra tienda online Placa de Metacrilato .es podrás adquirir de manera totalmente segura las placas de metacrilato. El Grupo Matmap ofrece un respaldo de confianza que hace que cientos de personas confíen en nuestro trabajo, servicio y calidad de los productos que ponemos a su disposición. Este sello sólo se utilizará bajo la licencia de Grupo Matmap en aquellas webs que pertenezcan al grupo.

Grupo Matmap Icon Grupo Matmap

Pol. Ind. Riodel, Parcela E7, Nave 5

5,0 324 reviews

  • Avatar Daniel Cuevas Marí ★★★★★ en la última semana
    Todo perfecto. Mucha preocupación por el cliente. Al principio no había … More stock disponible del producto que solicité y se me reembolsó de inmediato el pago. Y después muy pendientes de si se liberaba stock para mí. Envío en menos tiempo del esperado. Gran atención y comunicación por parte de Amanda. Muy recomendable.
  • Avatar Luis Baliño ★★★★★ Hace 2 semanas
    Las dudas antes de realizar la compra las resolvieron de forma rápida y … More eficaz. La coordinación para la entrega muy buena, la persona que realizó la entrega colaboradora, y aportando soluciones. La experiencia genial.
  • Avatar Enrique G S ★★★★★ Hace 2 meses
    Todo perfecto, hubo un problema con la agencia de transporte y rápidamente … More solucionaron la incidencia.
    Empresa confiable y efectiva
  • Avatar Malapascua Pals ★★★★★ Hace 3 meses
    Es la 2da vez que compro aquí y la experiencia ha sido genial. Me han asesorado … More perfectamente sobre lo que estaba necesitando, el envío ha sido antes de lo previsto y las placas que he comprado son de excelente calidad. Sin duda repetiría.